La UFC esta en medio de lo que la ciudad de Las Vegas esta llamando ‘La Semana Internacional de la Pelea‘ camino a el esperado evento UFC 148 de este próximo Sábado. Esto es lo que tuvo que decir el presidente de la UFC Dana White sobre el evento cuando fue anunciado:

Dana White: “Por años la UFC ha llevado acabo grandes eventos en Las Vegas al rededor del fin de semana del 4 de Julio por lo que esta fecha es un punto focal dentro de nuestro calendario. Para el evento UFC 148 tenemos a fanáticos llegando de todo el país, toneladas de gente desde Brasil y Canadá así como desde Inglaterra, Japón e inclusive Australia solo para ver esta pelea.”

“Las Vegas es la tierra natal de la UFC. Aquí es donde están nuestras oficinas, de aquí somos nosotros y estamos muy orgullosos por contribuir a la economía local. Nuestra primer semana internacional de la pelea será genial, los fanáticos tendrán una experiencia mejor que cualquier otra y cada año haremos que todo el planeta sepa que tienen que venir a Las Vegas a ver un evento en Julio, mínimo una vez en sus vidas.”

¿El equipo de En la Pelea visitando Las Vegas en Julio del 2013? No suena a una mala idea.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario