Así como ya habíamos anunciado días antes la UFC planeaba el UFC 161 con una pelea de ensueño entre Mauricio Shogun Rua (21-7 MMA, 5-5 UFC) y Antonio Rogerio Nogueira (21-5 MMA, 4-2 UFC ), sin embargo aun quedaba pendiente la fecha y lugar para realizarse tal evento.

Detalles del nuevo evento programado para Canadá a continuación:

Hoy en día, es oficial, el Director de Operaciones de UFC en Canadá, Australia y Nueva Zelanda Tom Wright confirmó hoy el evento en una conferencia de prensa en la ciudad anfitriona.

Sólo una pelea está programada para la cartelera principal del pay-per-view, mientras que la pelea entre el ex campeón de peso semipesado Rashad Evans (17-3-1 MMA, 12-3-1 UFC) podría enfrentar ex-PRIDE y campeón de Strikeforce Dan Henderson (29-9 MMA, 6-3 UFC) se espera también para el UFC 161, sin embargo el presidente de UFC Dana White espera la alta medina de Henderson.

Wright dijo que la compañía está trabajando en una pelea de campeonato, Evans vs Henderson podría llenar ese espacio, pero fuentes del evento aseguran que la posibilidad de una pelea por el titulo está latente.

Entonces Winnipeg se convierte en la quinta ciudad canadiense a presentar un evento de UFC.

Al parecer,  Mauricio Rua vs Rogerio Nogueira sera la pelea coestelar, ¿Creen que la pelea entre Evans y Hendo basta para estelarizar la cartelera? o de ser necesario una disputa por el título ¿Qué pelea se podría dar en el UFC 161?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario