El UFC regresará a Toronto en septiembre para un evento “PPV” que será el UFC 165, programado para el 21 de septiembre en el Air Canada Centre, aunque ninguna pelea ha sido anunciada para este evento aun.

El espectáculo será la cuarta visita de la UFC en la ciudad de Ontario, que es el más grande de Canadá. La más recientemente en el UFC 152 que se llevó a cabo en el Air Canada Centre el 22 de septiembre de 2012 para albergar la pelea entre Jon Jones y Vitor Belfort con un lleno total de 16,800 afionados.

Los dos viajes anteriores fueron para el UFC 140 y UFC 129 este ultimo con un record de 55,724 aficionados y una ganancia en taquilla de $12 millones de dólares, lo que nos asegura un éxito total para este próximo evento.

La ultima vez que UFC realizo un evento en Canadá fue en marzo para el UFC 158 en el Bell Centre de Montreal, donde Georges St-Pierre defendió su título de peso welter contra Nick Diaz. Además el próximo mes, la UFC hace su primer viaje a Winnipeg para el UFC 161, que cuenta con una pelea por el título de peso gallo interino entre Renan Barao y el retador Eddie Wineland.

¿Qué peleas protagonizaran esta cartelera? Tal vez podramos ver a Georges St-Pierre defender su título nuevamente, aunque el mencionó que le gustaría pelear en Las Vegas para su próxima pelea (nota aquí).

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario