Cung Le ha sido exonerado de su suspensión luego de que UFC rescindiera a su decisiónluego de varias irregularidades en las pruebas.

Después de recibir información adicional sobre la pruebas de dopajes sometidas a Cung Le, UFC acaba de anunciar esta tarde que rescindirán a su decisión de suspenderlo.

Hace un par de semanas se anunció que Le había resultado positivo de la hormona del crecimiento, esto después de su combate contra Michael Bisping en China. Las pruebas fueron sometidas por la misma UFC considerando que China no tiene su propia comisión atlética que regule el evento.

¿Su castigo? Una suspensión de 9 meses.

Tan pronto como el resultado se hizo publico, Cung Le disputo la validez de los resultados y apelo la decisión de la compañía. Al parecer sus esfuerzos fueron todo un éxito ya que después de haber recibido información adicional por parte de los laboratorios que hicieron las pruebas, UFC ha decidido cancelar la suspensión.

UFC confirmo la noticia en un comunicado de prensa.

Ciertamente la noticia le caerá de maravilla a Le, quien mantuvo su inocencia desde que se anunció el resultado de las pruebas. Esto también es un golpe duro al UFC, quienes tendrán que hacer cambios internos en sus protocolos para las pruebas de dopaje ya que casi hacen que Le quede suspendido por un año entero sin aparente culpa alguna.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario