El campeón del peso medio peleará este año ante Vitor Belfort, pero hay otros dos brasileños que también sueñan con ese título.

Chris Weidman demostró en dos oportunidades ante Anderson Silva su capacidad para llevar el cinturón del peso medio de la UFC. Pero la ‘Araña’ no es el único brasileño al que Weidman deberá enfrentar para mantener su corona, pues hay otros 3 que también sueñan con arrebatársela:

 

1. Vitor Belfort:

vitor_belfort_by_kungfufrogmma-d66bccj

Detrás de Anderson Silva (todavía lesionado) es el tercer mejor peleador de la división. Tuvo un excelente 2013, donde ganó sus tres combates por nocaut ante Michael Bisping, Luke Rockhold y Dan Henderson. Su pelea ante Weidman será este año en Las Vegas, aunque la fecha no ha sido anunciada.

 

2. Lyoto Machida:

lyoto_machida_by_rolando_pride-d5l126r

El ‘Dragon’ debutó en los pesos medios a finales del 2013 y fue de una forma espectacular: noqueó a Mark Muñoz con una terrible patada a la cabeza. Para disputar el título de Weidman, primero tendrá que derrotar el 15 de febrero a Gegard Mousasi en Jaraguá, Brasil.

 

3. Ronaldo Souza:

jacare_edit

‘Jacaré’ es el cuarto mejor peleador de la categoría y también peleará el 15 de febrero, donde se verá las caras ante Francis Carmont. Desde su llegada a la UFC, venció por sumisión a Chris Camozzi y noqueó a Yushin Okami.

Si bien Chris Weidman derrotó en dos oportunidades a Anderson Silva, a quien muchos consideran como el mejor peleador de la historia, el camino que le viene para defender su cinturón no será para nada sencillo.

 

¿Que Opinan fanaticos? ¿Cual seria la pelea mas dificil para Chris?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario