Vitor Belfort rechazó la revancha contra Anderson Silva ya que quería esperar al ganador del combate entre Rockhold y Weidman.

Como lo dijo Michael Bisping a comienzos de mes, Vitor Belfort en efecto rechazó la revancha contra Anderson Silva. Sin embargo, al parecer hay toda una historia detrás de esto.

De acuerdo al vice presidente del UFC, Giovani Decker, la compañía estaba organizando llevar acabo un evento en un estadio de Curitiba, encabezado por la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez. Se esperaba que en el evento coestelar estuviera el regreso de Anderson Silva.

Después de una serie de problemas, Werdum vs. Velasquez 2 fue cambiado al evento UFC 196 y el supuesto evento en un estadio fue cambiado a Rio de Janeiro en la arena HSBC… con la idea de que Anderson se enfrentará a Vitor Belfort en el evento estelar.

Por lastima Belfort no acepto la pelea.

Giovani Decker: “Con la cartelera perdiendo una pelea de campeonato tan grande como esa, pensamos que este evento luciría mejor en la Arena y ya no en un estadio de fútbol. Por lastima no pudimos llegar a un acuerdo con Vitor Belfort. Anderson aceptó la pelea, pero Vitor decidió esperar a ver que sucedía en el combate entre Chris Weidman y Luke Rockhold. Tuvo razón, ya que Rockhold ganó y lo llamo a pelear en la conferencia de prensa posterior al evento. Esto fue una buena señal para él.”

“Mucha gente dijo que Vitor no quería esta pelea, pero eso no es verdad. Él la quiere, dejó en claro que sucederá en algún momento, pero por ahora él, pensando en su carrera y lo que tiene frente a él, esta pelea no tenía mucho sentido en estos momentos.”

Rockhold se convirtió en el campeón al noquear a Chris Weidman en el evento UFC 194, esto para luego pasar a exigir una revancha contra Belfort. Sin embargo en estos momentos revanchas contra Weidman o Jacare suenan más realistas.

De no ser una pelea por el título, ¿qué debería seguir para Belfort?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario