UFC continua su expansión global con la firma de un contrato televisivo en Rusia, lo que le permitirá aparecer en 55 millones de nuevos hogares.

Al igual que como lo hizo con Brasil y México, UFC esta planeando una ambiciosa expansión a Rusia. Con la misma estrategia con la que se ha expandido globalmente, UFC dio un enorme paso esta semana al revelar la firma de un contrato televisivo en Rusia, uno que les permitirá mostrar su producto en 55 millones de nuevos hogares.

Esto es lo que comentó el jefe de marca global para UFC, Garry Cook, e una reciente entrevista durante el programa The MMA Hour:

Garry Cook: “Estamos por anunciar un nuevo contrato de televisión en Rusia que nos permitirá entrar en 55 millones de nuevos hogares. Nunca hemos llevado acabo un evento en Rusia. El crecimiento será todo eso, un negocio global que nos ayudará a crear contenido relevante para los Estados Unidos. Contenido relevante para todos los otros mercados, al crear más contenido, creamos héroes locales y captamos un mercado nacional. Habrá un ganador y un perdedor. Pero hay más drama que eso. Esto vende, sin importar donde te encuentres en el mundo.”

Con nuevas estrellas Rusas en asenso, no sería descabellado ver al UFC llevar acabo un evento en Rusia en este próximo 2015 o 2016. ¿Tal vez con Khabib Nurmagomedov encabezando un evento? Aunque este 2014 fue un mal año para la organización, parece ser que el futuro se ve bastante brillante para la UFC.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario