Después de la incorporación de los luchadores de Strikeforce a la plantilla de UFC, ha salido a la luz pública una lista de luchadores despedidos, peleadores de los cuales destaca el contendiente peso welter Jon Fitch.

De acuerdo con un Twitter de Ariel Herwani, el presidente de UFC Dana White en un comunicado difundido en MMAFighting, Fitch ha sido despedido junto con otros 15 peleadores que vienen de derrotas recientes, la lista completa es la siguiente:

Peso Pesado: Mike Russow
Light Heavyweight: Vladimir Matyushenko, Wagner Prado
Welter Jon Fitch, Mills Che, Jay Hieron, Santiago Jorge, Simeon Thoresen, Mike Stumpf
Peso ligero: Jacob Volkmann, Paul Sass, CJ Keith, Terry Etim
Peso pluma: Josh Grispi
Peso gallo: Motonobu Tezuka
Peso mosca: Ulysses Gomez

Si bien hay algunos nombres que probablemente no esperaban estar en esa maldita lista, ninguno de ellos a excepción de Fitch se encuentra situado en el top de sus respectiva divisiones.

Jon Fitch con un récord de 14-3-1 en la UFC y quien no tuvo éxito en su única oportunidad de oro en la UFC cuando perdió ante el campeón Georges St-Pierre en UFC 87 en agosto de 2008, venia de dos derrotas dolorosas frente a Johny Hendricks y Demian Maia.

Entonces, todos los combatientes despedidos este miércoles venían de derrotas, situación que por los contratos de UFC, la organización tiene el derecho de cortar a alguien después de una derrota.

Esta situación denota que los criterios de UFC para despedir cambiaron, ya que antes era costumbre que después una racha de tres derrotas consecutivas el peleador era despedido de la organización.

Fanáticos ¿Ustedes que opinan de esta decisión?, ¿Merecían ser despedidos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

118 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario