Despues de que se anunciara una suspensión para el peleador de nueve meses, inmediatamente después la UFC despidió al peso pesado Lavar Johnson (17-7 MMA, 2-2 UFC).  El peso completo sale de la organización después de una racha que incluyó derrotas consecutivas en sus peleas más recientes.

Johnson, quien entrena con la Academia Americana de Kickboxing, no pasó una prueba de drogas después de su descepcionante pelea contra Brendan Schaub en UFC 157, que terminó en una derrota por decisión unánime, donde se observarón sustancias en su cuerpo que sobre pasan los niveles permitidos; testestosterone y epitestosterona, esto nos dice que el se administro algún tipo de esteroide. Mas información a continuación:

Johnson, sin embargo, admitió que estaba recibiendo TRT(terapia de reemplazo de testosterona) en una reciente conversación con la Comisión Atlética del Estado de California, que supervisó el 23 de febrero antes del UFC 157 en el Honda Center en Anaheim, California, aun lo anterior Johnson no dio a conocer el uso del TRT en el cuestionario médico antes de la pelea.

Este peleador se une a la lista de despidos que UFC ha incrementado este año, ya sea por derrotas o dopajes, esta compañía se está desasiendo de peleadores. Podremos opinar si esto es justo o no, pero abría que analizar cada caso en concreto, como por ejemplo oportunidades que se les ha dado a peleadores como Chael Sonnen, Nick Diaz inclusive Thiago Silva que podrian representar más dinero para la UFC ya que no deja de ser un Negocio. ¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografía por Couchfighting

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario