La empresa deportiva Reebok parece ser la última gran marca que espera entrar al negocio de las artes marciales mixtas y pronto podría encontrar un hogar en el octágono del UFC también.

Reebok, que patrocina a varias de las principales estrellas de los deportes más populares incluyendo al jugador de Futbol Americano de los Denver Broncos Peyton Manning, junto con su hermano menor, Eli Manning, comenzará a incursionar en las  MMA con alianzas con dos competidores del UFC.

El welter Johny Hendricks y el ligero peleador Jamie Varner iniciarán una nueva alianza con la empresa a partir del 18 de mayo que iniciara con su participación de una carrera especial de la marca deportiva.

Los términos del acuerdo entre Reebok y los peleadores Hendricks/Varner se desconocen en este momento.

Además de trabajar con Hendricks y Varner, Reebok se encuentra actualmente en negociaciones con el UFC.

El presidente de UFC, Dana White, reveló la semana pasada tras la celebración de UFC 159 que la compañía volaría a Boston para reunirse con ejecutivos de Reebok para firmar un posible trato.

Dana White: “Sí, estamos entrando y hablando con Reebok sobre algo muy interesante.”

Aun no se ha anunciado nada entre la UFC y Reebok,  pero si las negociaciones van bien entre la empresa de ropa deportiva y calzado podría agregar a algunos peleadores de artes marciales mixtas a su lista de patrocinios.

Reebok ha participado como fabricante de uniformes de la NFL, así como réplicas de los uniformes de venta al público, a la vez trabaja con la NHL y es el proveedor oficial de calzado de las Grandes Ligas(MLB).

La UFC no ha tenido nunca un zapato o trato exclusivo de ropa deportiva con alguna marca de ropa deportiva, pero este nuevo acuerdo podría ser un apoyo histórico para la promoción.

En los últimos años, el UFC ha trabajado con varias patrocinadores fuertes pero Reebok sería una gran adición a su lista de acuerdos de patrocinio. ¿Cuál es su opinión fanática?

Foto: Rampage fue patrocinado por la empresa de marca deportiva

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario