Dana White ha revelado que la UFC está intentando programar una pelea entre los contendientes welter Tyron Woodley y Hector Lombard.

Mientras que Tyron Woodley está intentando conseguir una pelea contra Matt Brown, la UFC está haciendo otros planes. El día de hoy Dana White reveló en la más reciente edición del UFC Download que la compañía está buscando armar una pelea entre Woodley y el antiguo campeón de Bellator Hector Lombard. ¿Veremos un Woodley vs. Lombard?

Dana White: “Lo extraño de esto es que Woodley llamó a pelear a Matt Brown, pero él está por encima que Brown en los rankings. Lo que queremos hacer es Tyron Woodley vs Hector Lombard, esa es la pelea que queremos hacer. Hector dijo que si, sólo estamos esperando escuchar de Woodley. Lombard dijo que pelearía contra él sin problemas.” 

White revelo durante la misma entrevista que la compañía también está pensando en armar el combate entre Carlos Condit y Matt Brown, esto tan pronto como Condit logre recuperarse de su cirugía en la rodilla.

Si los planes de la compañía se llevan a la perfección, estas son las dos grandes peleas que se vienen para la división welter:

Tyron Woodley vs Hector Lombard
Carlos Condit vs Matt Brown

¿Qué les parecen estas peleas?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario