Cuidado Ronda Rousey, tu nuevo desafió ha llegado con la recién anunciada firma de la antigua campeona de boxeo Holly Holm.

Con la reciente dominación de Ronda Rousey, la UFC necesitaba con urgencia conseguir nuevo desafíos frescos para la campeona. Entre las opciones de firmas se encontraban Gina Carano, Cris Cyborg… y otra chica muy especial.

Con esto en mente la compañía ha firmado a una de las más grandes peleadoras dentro de la división gallo: Holly Holm. ¡Las cosas se pondrán buenas!

Esto es lo que publico el presidente del UFC en su cuenta oficial de Twitter:

Dana White: “Bienvenida al UFC Holly Holm.” 

BsN25d0CUAEuveQ

Mientras los fanáticos más hardcore conocen a la perfección a esta chica, seguramente hay muchos fanáticos que no conocen la trayectoria de esta increíble y talentosa peleadora.

La antigua campeona de boxeo (WBA, WBC, IBF, etc, etc) tiene un récord invicto de 7-0 dentro del octágono y desde que comenzó su carrera dentro de las artes marciales mixtas ha estado entrenando con Greg Jackson. Mientras ella solamente ha competido por 3 años en las MMA, ella tiene más de 12 años de carrera profesional en el boxeo así como el kickboxing.

Aquí les tenemos el video de su última pelea:

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario