La UFC continua su furiosa búsqueda de talentos con la reciente adición del peso completo invicto Viktor Pesta. Las cosas se pondrán más interesantes.

La adquisición de talentos del UFC continua avanzando a velocidades enormes, esto con la reciente firma de otro peso completo (el tercero de este mes) con el joven de 23 años Viktor Pesta. La noticia fue revelada por la página Polaca MyMMA.pl, aún así la compañía no ha confirmado la adquisición ni se le ha asignado ningún oponente para su debut.

Pesta entrará al octágono con un récord de 9-0 compitiendo gran parte de su carrera dentro de la compañía Gladiator Championship Fighting en su natal Republica Checa. Su récord no dice mucho ya que no tiene muchos oponentes de nivel, aun así este peleador tiene un enorme tamaño y debido a su juventud… seguramente la UFC desarrollará su talento al máximo.

Obviamente este peleador necesita mucho trabajo. Su golpeo consiste en atacar a sus oponentes con salvajes golpes, buscando así la oportunidad para llegar al clinch, aun así cuando él logra conseguirlo pasa a convertirse en un buen boxeador con poderosos golpes desde cercanas distancias. Él tiene manos muy pesadas, ya que 7 de sus 9 peleas la ha ganado por finalización.

Aquí les presentamos su más reciente pelea:

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario