UFC reemplazará el logotipo de BudLight por el logo de Modelo Especial, esto después de firmar un mega contrato de patrocinio.

Este Lunes por la mañana UFC anunció que concluirán su relación de 9 años con la compañía Anheuser-Busch Cos – una empresa que regularmente nos hizo ver el logo de Bud Light dentro y fuera del octágono.

En su lugar entrará la marca Mexicana Modelo Especial, esto mediante un enorme contrato de múltiples años que planea comenzar este 2018.

A pesar del cambio de patrocinio, el COO de la UFC admitió que Bud Light fue una de las grandes empresas que confío en ellos desde un principio. Esto es lo que reveló durante su comunicado de prensa:

Ike Lawerence Epstein: “Cuando Bud firmó para ser nuestro patrocinador, le envío un enorme mensaje al decir que UFC era un verdadero jugador dentro de la industria de los deportes. Nos dio una enorme cantidad de credibilidad para conseguir otros nuevos patrocinios. Y no solamente patrocinios, si no también contratos de televisión y francamente nos dios la oportunidad de involucrarnos en otros negocios al rededor del mundo.”

Modelo Especial es la segunda cerveza importada más vendida en los Estados Unidos, justo detrás de Corona. De acuerdo al comunicado el contrato será únicamente en los Estados Unidos – a diferencia del contrato de Bud Light que era global.

Publicado: octubre 9 2017
Modificado: octubre 9 2017

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario