La UFC ha firmado dos nuevos pesos pesados del continente europeo, Daniel Omielanczuk y Nikita Krylov pelear ahora en el octágono más famoso del mundo.

Un funcionario de la UFC confirmó los fichajes, pero las condiciones contractuales y las fechas de sus probables peleas debut no fueron reveladas.

Omielanczuk tiene un récord en las MMA de 15-3, el es un peleador de nacionalidad polaca con 30 años de edad, entra a la organización con una racha ganadora de 11 peleas que incluye ocho victorias por sumisión.

¿Quieres conocer las nuevas contrataciones?

La mayoría de las peleas de Omielanczuk han sido en pequeñas organizaciones europeas, en los que ha enfrentado en su mayoría combatientes a los que supera ampliamente y en gran parte sin experiencia. Él va a notar la diferencia de competencia cuando ingrese al octágono del UFC.

Por su parte Krylov con un récord invicto de 14-0 en MMA, es un boxeador ucraniano de 20 años de edad. Él acumuló un récord asombroso y sin ninguna mancha de 14 peleas finalizando todas, y lo impresionante de esto es que su récord increíble lo realizó solo en 9 meses desde su debut en el deporte (¿no lo crees,? constatalo aquí).

Todas las victorias de Krylov han llegado en la primera ronda, incluyendo un nocaut en M-1 Challenge 38 sobre Gabriel Tampu el mes pasado.

Foto: Fotografía cortesía de Matt Roberts/Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario