En una sorpresiva noticia para el deporte, UFC ha anunciado fuertes y muy interesantes cambios para su popular salón de la fama.

El popular salón de la fama del UFC será sometido a grandes cambios, esto después de que la compañía decidiera organizar a todos los miembros en cuatro distintas categorías.

Estos cambios vienen debido a la futura construcción de un lugar físico donde se le rendirá tributo a los grandes peleadores que han competido dentro de la compañía.

Actualmente la compañía cuenta con 12 miembros del salón de la fama, quienes serán divididos en las siguientes cuatro categorías:

La era moderna: Aquí entrarán los peleadores que hicieron su debut profesional después del 17 de noviembre del 2000 (UFC 28), fecha donde fueron creadas las reglas modernas de las artes marciales mixtas.

La era de los Pioneros: Peleadores que hicieron su debut profesional antes del 17 de noviembre del 2000.

Los contribuidores: Esta área será designada para las personas o grupos de personas que contribuyeron al deporte a pesar de no haber sido participantes. Estamos hablando de referís, entrenadores, comisionados, anunciadores y ejecutivos.

La pelea: Aquí se celebrarán las más grandes peleas en la historia del UFC. Para que una pelea sea considerada aquí, tienen que haber pasado cinco años desde que sucedió.

Junto con esto, un panel liderado por el presidente del UFC se encargará de determinar quienes serán los futuros miembros introducidos al salón de la fama.

Dana White: “El salón de la fama del UFC tiene un trabajo importante, no solo celebra la grandeza, si no que también ayuda a compartir la historia de los más grandes atletas y peleas de la historia del UFC a las nuevas generaciones de fanáticos. Estamos emocionados por anunciar la clase del 2015 en algo que será un gran evento este próximo 11 de julio.”

Los nuevos miembros del salón de la fama serán anunciados durante le fin de semana del evento UFC 189, en lo que es conocido como la UFC Fan Expo.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario