Anderson Silva volvería al octágono el 6 de julio contra Chris Weidman, dos días después de la celebración de la Independencia de los Estados Unidos. Como sabemos el UFC suele celebrar grandes eventos en esos días de fiesta para los norteamericanos, de acuerdo a la información obtenida por TATAME, los empresarios de Brasil, Jorge Guimarães, “Joinha” y Ed Soares, podrían negociar la pelea para esa fecha.

Según TATAME, el agente Chris Weidman, Dave Martin, confirmó que el UFC tiene interés para realizar el evento del Día de la Independencia en Las Vegas, al igual que en los últimos años. Él dijo que ha habido contacto inicial para comprometerse con el duelo y Weidman espera una respuesta positiva por parte de la organización.

Agente de Chris Weidman: “Ya tenemos algunas conversaciones, pero nada oficial todavía. Hay más bien un interés en hacer de este evento la semana del 4 de julio. Estamos negociando, pero no hay nada confirmado. Sería un honor lograr la pelea, sobre todo en esta fecha tan importante.”

El campeón de peso medio, está al 100% físicamente y espera el anuncio oficial de su siguiente pelea, por lo pronto se encuentra cumpliendo compromisos de negocios. Recordaremos su última actuación tuvo lugar en el UFC Rio 3, contra Stephan Bonnar, cuando lo noqueó espectacularmente con un certero rodillazo sin poner en juego el título, mientras que  Weidman está invicto en el UFC, no ha peleado desde su victoria sobre Mark Muñoz por nocaut, y viene de una lesión en el hombro.

Fanáticos ¿emocionados?, parece ser que Silva se enfrentara a un rival cuyas condiciones le podrían complicar su estilo de pelea, Silva es el campeón y todo parece indicar que peleara en julio.

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: