UFC Y Televisa Networks han anunciado un acuerdo de distribución del canal UFC Networks a lo largo de todo Latinoamérica. ¡Al fin estará disponible!

Finalmente fanáticos, el muy anticipado canal UFC Networks, el cual transmite contenido del UFC las 24 horas del día los 7 días de la semana, estará disponible en nuestros sistemas de cable local. A partir de Febrero este canal estará disponible en México en los siguientes sistemas de cable:

Totalplay, Megacable, Cablemas, Telecable, Cablevisión y SKY. 

Mientras tanto Latinoamérica podrá disfrutar de la acción con los siguientes proveedores:

Inter, TuVes, ClaroTV, Tricom, Gigared, Tigo y TV Cable.

Esto es lo que comentó Jaime Pollack, Vicepresidente Sr. de Desarrollo Internacional y Gerente General del UFC en Latinoamérica: 

“Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en México, quienes están deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga. Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva.”

Mientras tanto Fernando Muñiz, Director General de ventas de Televisa Networks expresó lo siguiente:

“En busca de ofrecer el contenido más completo a nuestros afiliados, UFC® Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.”

¿Listos para la acción en vivo desde la comodidad de sus casas?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario