La UFC ha negado las declaraciones de de GSP en las que asegura ser un agente libre, un problema que podría pelearse en la corte.

El día de ayer Georges St-Pierre reveló que es un agente libre, lo que le permite negociar con cualquier otra compañía que este interesada en sus servicios.

Por lastima al parecer la noticia también fue una sorpresa para la UFC, quienes aseguran que St-Pierre sigue atado a la organización. Esto es lo que revelaron dentro de un comunicado de prensa:

Georges St-Pierre permanece bajo un existente acuerdo con Zuffa LLC como su promotor de MMA. Zuffa tiene la intención de honrar este acuerdo con St-Pierre y se reservan sus derechos bajo la ley y esperamos que St-Pierre haga lo mismo. 

¿Qué sucedió entonces? El día de ayer durante el anuncio Georges lucía muy confiado de estar libre de su contrato, una noticia que visiblemente pareció decepcionarlo – ya que tenía la intención de pelear en Toronto este Diciembre.

Hasta el momento se desconoce como es que el abogado de St-Pierre consiguió encontrar una cláusula que lo liberará de su contrato, pero juzgando por la reacción de la UFC… hay una enorme posibilidad de que esta “confusión” termine en la corte.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario