Cuando la UFC llevo acabo el evento UFC 144 el pasado 26 de Febrero en Saitama Japón, esto marco el primer evento de la compañía en el país desde el 2001. Pero al parecer ahora Japón no tendrá que esperar 11 años para recibir de nuevo a la UFC, esto porque después de 13 meses la compañía regresará.

Los oficiales de la UFC han reportado que tienen en mente un regreso el 3 de Marzo, de nuevo en la Super Arena de Saitama, Japón como lo reporto Nikkan Sports:

Al parecer la UFC esta lista para regresar, ya que están planeando una nueva fecha en la Super Arena de Saitama en el 2013. Fuentes cercanas a la compañía reportan que el regreso será el 3 de Marzo. 

UFC 144 fue estelarizado por una pelea entre Frankie Edgar y Ben Henderson por el titulo ligero, el cual fue ganado por el retador en una emocionante y cerrada Decisión Unánime. Este evento además contó con una cartelera principal de 4 horas y 7 peleas.

Este trabajo en Asia es la continuación de los planes de la compañía por expandirse al mercado Asiático y Australiano. Desde el 2010 la compañía ha llevado acabo 3 eventos en Australia, el antes mencionado UFC 144 además del planeado evento en Macau este próximo Noviembre.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario