Si el campeón Michael Bisping no puede defender su cinturón, Dana White planea una pelea entre Yoel Romero y Robert Whittaker.

Para este momento no es ningún secreto que el campeón Michael Bisping está evitando a toda costa a los altos contendientes de la división media – esto a favor de una pelea contra el legendario Georges St-Pierre.

Apenas la semana pasada el presidente del UFC canceló el combate entre Bisping y St-Pierre, esto después de que el Canadiense revelará sus intenciones por volver a la acción hasta el mes de Noviembre.

Sin embargo tras escuchar sobre la supuesta cancelación, Bisping reveló que continua con problemas en su rodilla por lo que muy probablemente él tampoco pueda pelear en el futuro próximo. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿qué sucede entonces con la división?

Frustrado por el poco movimiento de la categoría, el presidente del UFC ha salido a revelar la posibilidad de la creación de un título interino. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para ESPN:

Dana White: “Estamos intentando armar la pelea entre Bisping y Romero. Si Bisping no puede pelear en el Verano, entonces probablemente crearemos un título interino entre Romero y Robert Whittaker.”

¿Qué les parece este combate?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario