La meta de la UFC por visitar Hawaii aun sigue en pie, pero no de la forma que esperaban.

La compañía ha hablado sobre su visita a la gran isla donde el deporte sigue siendo bastante popular, pero sus planes recibieron un gran golpe el pasado Octubre. De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, los planes para el primer show en Hawaii incluían al legendario ex-campeón de la UFC Bj Penn.

Desafortunadamente una vez que Penn perdió ante Nick Diaz en el evento UFC 137 el pasado octubre, el Hawaiano decidió tomarse un tiempo libre del deporte, por lo que su decisión afecto los planes de la UFC.

Dana White: “Aun seguimos trabajando en este plan, pero en verdad queremos hacerlo. Estaba esperando ir a Hawaii y tener una pelea con Bj Penn en el estadio Aloha, pero Bj planea tomarse un tiempo libre. El planea relajarse por un tiempo.”

El estadio Aloha se encuentra en Honolulu, Hawaii. Este posible evento marcaría la primera aparición de la UFC en la gran isla y en un estadio al aire libre. El estadio tiene capacidad para aproximadamente 50,000 personas cuando esta llenado a la máxima capacidad.

Mientras la UFC no ha cancelado sus planes de visitar la isla, pero el plan era tener a Penn. Ojalá y Bj Penn decida volver con el incentivo de pelear en un evento en su tierra natal. Aun así Dana White planea visitar Hawaii con Penn o sin el:

“Aun así vamos a ir, pero esa es la pelea que queríamos hacer ahí.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario