Dana White ha revelado sus intenciones por realizar un evento en Rusia encabezado por la estrella local Khabib Nurmagomedov.

Considerando que Khabib Nurmagomedov es ya considerado una celebridad en Rusia,  no es ninguna sorpresa que la compañía lo esté considerando para encabezar el primer evento del UFC en el país.

Recientemente Dana White reveló sus planes para Khabib, asegurando que tiene cosas grandes planeadas para su futuro. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa UFC Unfiltered:

Dana White: “Hay que darle un poco de amor a Khabib, me ha estado llamado mucho y realmente no le he dado nada de información. Pero obviamente, Khabib en Rusia – eso no sería una mala idea. Estamos hablando de ir a Rusia, probablemente con Khabib.”

Para entender un poco el nivel de popularidad de Khabib en Rusia, aquí les tenemos un video de una de sus firmas de autógrafos con Reebok:

Si Georges St-Pierre domina Canada de la manera que Conor McGregor Irlanda, sin duda Khabib podría convertirse en el nuevo Fedor Emelianenko del país… esto si consigue continuar su legendaria racha invicta – con el título en su cintura.

¿Quién debería ser el oponente de Khabib?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario