El día de hoy se anuncio la nueva política de pruebas de dopaje del UFC así com un estricto castigo para quienes sean atrapados.

El día de hoy Dana White, Lorenzo Fertitta y Lawrence Epstein tomaron el escenario para anunciar su nuevo plan para erradicar los dopajes dentro del deporte, el cual viene con una dura multa para los peleadores que sean atrapados haciendo trampa.

Comenzando a partir del próximo 1ero de Julio, todos los peleadores del UFC serán sometidos a pruebas de dopajes al azar. Sin embargó uno de los más fuertes cambios mencionados durante la conferencia son las multas que recibirán los peleadores que sean atrapados.

UFCconferencia

Así luce la nueva política de pruebas de dopajes impuesta por parte del UFC, efectiva a partir del próximo primero de julio.

A partir de dicha fecha, todos los peleadores de la cartelera serán sometidos a pruebas de dopaje:

Lorenzo Fertitta: “Inmediatamente la UFC buscará que las comisiones sometan a pruebas a todos los peleadores, en todas las carteleras. Queremos que el 100% de nuestros peleadores sean sometidos a pruebas de dopaje. Si hay costos adicionales fuera del presupuesto del estado, nosotros pagaremos los costos requeridos.”

Junto con esto también los peleadores serán sometidos a pruebas de dopaje fuera de competencia y de ser atrapados… la suspensión podría llegar a ser de 2 a 4 años.

“Podrás ni siquiera estar entrenando y alguien llegará a tomarte una prueba de dopaje al asar. Ciertamente abogamos por una suspensión de 2 años a 4 años. Estamos comprometidos con esto. Este es un llamado a todos los atletas de nuestro establo: Serán sometidos a pruebas de dopaje dentro de la competencia y fuera de ella… si estás consumiendo algo, serás atrapado y habrá una significativa pena con ello.”

Les tendremos más información tan pronto este disponible.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario