Esta tarde la UFC confirmó su regreso a la Ciudad de México, esto con una enorme cartelera el próximo sábado 5 de Agosto.

¡Es oficial! Finalmente la UFC ha confirmado la fecha para su primer evento del 2017 en la Ciudad de México.

La cita será el próximo sábado 5 de Agosto en la Arena Ciudad de México y se especula que será una enorme cartelera. ¿El regreso de Cain Velasquez? ¿La pelea por el título de Yaír Rodriguez? Esto es lo que comentó el Vicepresidente Senior de Contenidos Internacionales de la compañía:

Joe Carr: “Estamos encantados de traer otro evento en vivo a la Ciudad de México y la Arena Ciudad Del Mexico. Los fans mexicanos han demostrado ser de los seguidores más conocedores y apasionados en el mundo. Estamos firmemente comprometidos con el mercado mexicano y con el desarrollo de talento local, de donde salieron estrellas en ascenso como Yaír Rodríguez y Brandon Moreno. El UFC seguirá siendo el líder del MMA en América Latina y hogar de los mejores talentos de la región.”

En México se han presentado campeones y ex campeones como Cain Velasquez, Fabricio Werdum, Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez y algunos de los principales contendientes de sus respectivas divisiones como Tony Feguson, Ricardo Lamas, Dennis Bermudez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum y Diego Sánchez.

Se espera que la cartelera se anuncie durante las próximas semanas, ¿A quién te gustaría ver pelear en suelo Mexicano?

Una publicación compartida de UFC Español (@ufcespanol) el

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario