La UFC y Fox Sports han terminado su relación con Chael Sonnen luego de que el polémico peleador fallara su segunda prueba de dopaje en lo que va del año.

Además de haber sido un peleador, Chael Sonnen se ha convertido en todo un representante del UFC siendo un excelente promotor así como analista. Inclusive el presidente del UFC Dana White llegó a sugerir que Sonnen podría llenar sus zapatos y liderar la compañía algún día.

Por lastima la semana pasada Sonnen falló su segunda prueba de dopaje en lo que va del año, en esta ocasión resultando positivo de las sustancias HGH y EPO (hormonas del crecimiento). Rápidamente nos llegó una pregunta a la cabeza, ¿Como lidiaría la UFC con esto? Pues el día de hoy tuvimos nuestra respuesta esto después de que la compañía y Fox Sports cortarán lazos con el polémico peleador.

¿Qué significa esto? A partir del día de hoy Chael Sonnen ya no será analista ni anfitrión de ningún programa de Fox Sports, ni tampoco formará parte de las transmisiones del UFC. Aquí el comunicado de prensa:

Las organizaciones UFC y Fox Sports han anunciado el día de hoy la terminación de sus respectivos contratos de transmisión con el analistas Chael Sonnen. Esta decisión llega después de que Sonnen fallará su segunda prueba de dopaje por parte de la Comisión Atlética de Nevada, esto en Junio. Sonnen ya se encontraba suspendido por haber fallado una prueba de dopaje en Mayo. 

¿Qué sigue para el futuro de Sonnen?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario