UFC ha anunciado oficialmente su nuevo contrato de patrocinio con Reebok, incluyendo así los nuevos uniformes de la compañía.

Después de meses de muchos rumores, finalmente es oficial: UFC y Reebok se han unido para crear el uniforme oficial del octágono.

El día de hoy durante una conferencia de prensa para anunciar el trato, Dana White aseguró que este negocio es uno de los más grandes que han hecho. Inclusive el presidente del UFC aseguró que cada centavo de este trato irá para los peleadores, sin embargó no entró a profundidad en el tema.

La situación es algo extraña porque los peleadores ya no tendrán la posibilidad de conseguir sus propios patrocinios y tendrán que respaldarse en el trato de Reebok para generar sus ingresos extras. ¿Duración del trato? 6 años.

Esto es lo que comentó el jefe del UFC:

Lorenzo Fertitta: “Junto con Reebok estamos cambiando el paisaje de las MMA. Trabajar con otra marca global con una historia tan fuerte en entrenamiento y acondicionamiento ofrecerá valor a largo plazo para los atletas de UFC® y sus marcas, elevando y profesionalizando aún más los eventos y el deporte. Cada atleta del UFC® se beneficiará con ropa de alto rendimiento y de la más alta calidad, desarrollada, probada y producida específicamente para los atletas de MMA. Nunca antes el deporte ha tenido una marca mundial de ropa deportiva comprometida a invertir tanto en la investigación y desarrollo de productos específicos para MMA”.

Esto es lo que comentó el presidente de Reebok:

Matt O’Toole“Esta asociación es mucho más que un acuerdo de licencia. Es una verdadera colaboración entre dos grandes marcas que no solo le dará una apariencia nueva y emocionante al UFC®, sino que intenta aprovechar el alcance global de ambas marcas para también beneficiar a los jóvenes de todo el mundo, sobre todo los que están en riesgo de ser involucrados con la delincuencia y la violencia. Las Artes Marciales Mixtas no solamente son uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, son también uno de los más exigentes en cuanto a la dedicación, a la formación, al nivel de condición física en general, y a la fortaleza mental y física que se requiere”

Junto con esto los peleadores serán remunerados de acuerdo a su posición dentro de los rankings. Esto es lo que se explico sobre el tema:

“Los peleadores recibirán un ingreso de patrocinio dependiendo de su lugar dentro de los rankings el día de los pesajes antes de la pelea, esto sin importar en que parte de la cartelera este su combate. Los campeones son los que se llevarán a casa la mayor parte del dinero, seguidos de forma secuencial por el resto del ranking.”

Mientras que no entró en detalles, Fertitta explicó que cada peleador tendrá su “kit” distintivo y se llevarán el 20% de regalías por cada venta de su “kit” en las tiendas.

Aún hay muchas cosas en el aire, pero les traeremos la información tan pronto este disponible.

Welcome to the future! UFC / Reebok Launching International Fight Week July 2015 #WhatDoYouFightFor

A photo posted by Dana White (@danawhiteufc) on

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario