El antiguo manager de Georges St-Pierre dice que el Canadiense está actualmente siendo demandado por otra antigua manager, algo que podría costarle millones al campeón.

Stephane Patry  es conocido como el primer manager profesional de Georges St-Pierre y debido a la reciente controversia él decidió aceptar una entrevista para el canal de radio 98.5 FM de Montreal, esto para especular sobre los problemas personales del campeón, esto después de su controversial victoria por decisión dividida sobre Johny Hendricks el pasado Sábado en el evento UFC 167.

Esto es lo que sucedió durante la entrevista:

¿Tienes alguna idea de cuales son los problemas personales que han estado acosándolo y afectado su concentración durante estás últimas semanas o días? 

Stephane Patry: “La única cosa en la que puedo pensar, que yo sepa, es que durante el periodo donde yo fui su manager y su actual manager, él fue manejado por otra persona a lo largo de 3 años, una mujer llamada Shari Spencer. Las cosas no terminaron nada bien entre ellos. Cuando las cosas terminaron entre yo y Georges, nos mantuvimos como amigos, pero las cosas terminaron muy mal con Shari Spencer y yo se que ella lo está demandando por varios millones de dólares.” 

“No se si la demanda este avanzando en contra de Georges o si vaya a perder, pero no veo ningún otro problema. Sus padres están en muy buena salud, sus 2 hermanas también y no padece de ningún problema de salud que le impida pelear. Está es la única cosa que yo veo.”

¿Sabes si Georges tiene hijos? 

“No, él no tiene hijos. Por el momento él no está casado, tiene a alguien en su vida, pero esto no es el causante de todo esto… estoy 100% seguro. Lo único que puedo ver siendo el causante de los problemas de St-Pierre es la demanda de su antigua manager.”

¿Serán estos los problemas del campeón?

gsp-and-shari

El campeón Georges St-Pierre junto a Shari Spencer, quien fue su manager hasta finales del 2010.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario