Michael Bisping rompe el silencio, el Británico dio hoy una disculpa publica por haberle escupido a el equipo de Jorge Rivera luego de haber ganado por TKO en el evento UFC 127, Bisping se disculpo públicamente en ‘The Telegraph‘ diciendo que ‘se paso de la raya’ y que fue un momento muy ‘emocional’. Aquí esta la disculpa de Bisping:

Michael Bisping: “Estaba fuera de orden, como padre, como peleador, o posiblemente como un modelo a seguir, no es una forma en la que debí comportarme. No es como un peleador debería de comportarse; Ni como ningún hombre deberia comportarse. Por supuesto, me arrepiento, y les debo a Dana White, Lorenzo Fertitta y a la UFC una disculpa y no volvere a actuar así otra vez… Entre a la pelea muy molesto. Deje salir lo peor de mi luego de la pelea. Quiero dejar todo claro – Nunca le escupí a su esquina. Escupí en el suelo para dejarle saber que pase sobre el… Dije algunas palabras… No estoy muy seguro ahora de que palabras le dije, después de eso al instante me disculpe. Estaba fuera de control.”

Luego de el incidente, los pesos medios no se quedaron callados y han atacado a Bisping pidiendo pelear contra el, entre ellos Chael Sonnen, Vitor Belfort y Nate Marquardt. Por parte de Sonnen, posiblemente la persona que mas basura habla de sus oponentes en todo el deporte – Si se le es concedido su deseo de pelear contra Bisping, Bisping promete que mantendrá revisadas sus emociones:

Michael Bisping: “Si sera contra Chael Sonnen, el habla mucha basura… si tiene que ser el próximo, estare dispuesto a entrar en la guerra de palabra, pero estoy seguro que no llegaremos a las ofensas que este tipo hizo (Refiriendose a Rivera). Estaba fuera de control, y si alguien llega a esas alturas otra vez, simplemente no prestare atención. Estoy avergonzado de mi mismo y ya me he disculpado, Rivera debería ser lo suficientemente hombre como para hacer lo mismo… no soy perfecto, aun cometo errores, soy un humano. Por supuesto la lección ha sido aprendida. Si Chael trata de hacer lo mismo que Rivera, ya tengo experiencias anteriores y no dejare que me duela tanto.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario