Para los fanáticos que esperan ver a Gina Carano dentro del octágono, un contrato de cine podría arruinar estos planes.

Desde hace ya algún tiempo la UFC le ha estado dando esperanzas a los fanáticos sobre una posible firma de la veterana del deporte Gina Carano.

Mientras que en un principio esto nos pareció disparatado, principalmente por la exitosa carrera de la señorita Carano en el cine, las cosas parecieron cambiar después de que la campeona del octágono Ronda Rousey se quedará sin oponentes. Desde un punto de vista de negocios, un combate entre Ronda y Gina sería simplemente increíble.

Por lastima, parece ser que su carrera dentro de Hollywood podría interponerse entre ella y el octágono. ¿Porqué? Aparentemente su carrera en el cine podría afectar su imagen de “estrella” por lo que su estudio planea evitar a toda costa una firma con la UFC. Esto es lo que reportó el periodista Jeremy Botter en su cuenta oficial de Twitter:

“Gina Carano dentro del UFC no es algo tan seguro como se pensó ayer. Hay conflictos con el cine. El estudio no quiere que suceda. El estudio esta preocupado de que Ronda dañe la imagen de héroe de acción de Carano… y si, lo haría. No estoy diciendo que no vaya a suceder. Es sólo que hay más fuerzas en juego que solamente Dana White negociando con sus agentes. Las cosas no son tan simples.”

Al parecer realmente la UFC esta muy enfocada en lograr que esto suceda, llevar nuevamente a Gina Carano a la jaula. ¿Lograrán hacerlo? Esa es la gran pregunta. Los mantendremos informados.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario