Hasta ahora todos los fanáticos conocen la historia de Dan Hardy, el joven peleador llego de la nada a la compañía en el 2008 y logro juntar una racha de 4 victorias en 13 meses. Con esto Hardy recibió una oportunidad de pelear por el titulo de la UFC contra George St-Pierre donde fue completamente dominado, como todos esperaban que sucediera.

Después de esta derrota, esta se convirtió en una racha de 4 derrotas consecutivas. A este punto, el aun tiene un empleo dentro de la UFC, pero por muy poco ya que es uno de los únicos que ha recibido este trato por la compañía.

Esto es lo que comento el emocionante británico sobre su actual estado y sus sentimientos luego de su larga caida desde la cima:

Dan Hardy: “La cosa es que cuando entre a la UFc estaba muy emocionado, no podía creer que lo había logrado. Esas primeras 4 peleas, solo entre ahí y pelie sin importar lo que sucediera. Nunca sentí ningún tipo de presión sobre mi. Luego de la pelea contra Mike Swick entre a la pelea por el titulo mucho antes de lo que yo esperaba y eso me quito la emoción del pelear. Era el primer Británico en pelear por el titulo, tenia 4 peleas dentro de la UFC y nadie pensó que merecía el pelear por el titulo. Era demasiada presión.”

Ahora al parecer Dan Hardy esta en un nuevo camino para recuperar la confianza que siente perdida luego de esta desastrosa racha de 4 derrotas. Por primera vez Hardy ha comenzado a rechazar peleas, múltiples oportunidades para algunos, incluyendo una emocionante pelea contra Matt Brown en UFC 138 en Inglaterra.  De acuerdo a Hardy esto lo ha hecho para poder darle vuelta a su carrera:

“Mi presentación contra Chris Lytle fue horrible. Chris no es el boxeador mas técnico ahí afuera. Si hubiera peleado contra el hace 3 años en una pelea de kickboxing, no creo que me hubiera tocado. Mi problema fue que entrene con 2 coaches diferentes y no entre con un estilo en especial. Solo salí a intercambiar golpes. Ahora todo esta mejor ya estoy entrenando de una mejor manera.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario