Dan Henderson cumplirá 41 años mas tarde este mes y este antiguo campeón de PRIDE y actual campeón de Strikeforce ha logrado despedirse de la compañía al destruir a Fedor Emelianenko este sábado pasado en el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson. De hecho Dan ha logrado un récord de 6-1 en estos pasados tres años con solo una derrota a manos de Jake Shields a comienzos del 2010, una pelea que vio a Hendo batallar mucho con el corte de peso, pero eso ya es historia ya que Henderson volvió mas fuerte que nunca para lograr una racha de 3 knockouts, sobre Renato Sobral, Rafael Cavalcante y ahora el gran Fedor.

Ahora Dan Henderson quiere retirarse como los grandes, dentro de la UFC y reclamando el titulo de los semi pesados el cual será disputado entre Jon Jones y Rapmpage Jackson en el evento UFC 135 este próximo 24 de Septiembre. Esto es lo que dan Henderson comento sobre una potencial unificación de los títulos:

Dan Henderson: “Creo que eso seria muy interesante para mi futuro, una unificación con el ganador de esa pelea (UFC 135) seria una gran pelea. No estoy buscando volver a el peso medio, estoy muy  feliz con los semi pesados, es donde me siento mas comodo. Soy el campeón semi pesado de Strikeforce, he vencido a Fedor, y estoy desempleado, así que tendremos que ver como serán las negociaciones de aquí en adelante, pero no es una mala posición en donde estar.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario