Un muy emocional Dominick Cruz habla sobre su segunda cirugía sobre su rodilla, una que mantendrá al campeón gallo de la UFC fuera de acción por mucho mas tiempo.

Dominick Cruz fue un invitado en el programa UFC Tonight y este emotivo campeón de la UFC hablo sobre la recurrente lesión de su rodilla y su subsecuente segunda cirugía. Habiendo estado ya 7 meses fuera de acción, Cruz tendrá que volver a estar fuera otro extensivo periodo; posiblemente de 6 a 9 meses. Esto es lo que comento sobre como es que se volvió a lesionar su rodilla al hacer un ligero entrenamiento después del día de acción de gracias:

Dominick Cruz: “Entre a entrenar con el tipo con el que había entrenado muchas veces, nos estábamos moviendo, haciendo movimientos al 50% prácticamente estábamos haciendo sombra. Luego en el suelo yo estaba con mi aparato ortopédico y no lo se, me estaba moviendo y hubo un momento donde hice presión y el tejido de mi rodilla simplemente trono. Estuve muy sorprendido que esto sucediera, simplemente trono.”

Aguantando las ganas de llorar Cruz hablo sobre la montaña rusa de emociones por la que ha pasado con esta recurrente lesión, pero aun así el prometió que volvería mas fuerte que nunca:

“Me estoy dando un par de días para llorar como bebe. Me he dado el permiso de estar molesto y triste, tu sabes, estoy pasando por esa etapa donde solo me pregunto ‘¿porque yo?‘ Si los fanáticos supieran lo mucho que me ayudan, es mas lo sabrán de una vez. Gracias chicos en verdad. Yo hago esto por ustedes. Estoy en una mala situación ahora, y el amor que recibo de los fanáticos es lo que me ha mantenido bastante optimista. Tengo el corazón roto en este momento, el decepcionar a la gente que me quería ver pelear, el decepcionar a la UFC y a los de la división gallo. Estaré de vuelta, no estoy terminado. Esta es una promesa, una garantía.”

Al ser un peleador que ha logrado su éxito debido a su movimiento, velocidad y tiempo, es critico que Cruz vuelva en su mejor forma luego de su rehabilitación. Georges St-Pierre logro volver exitosamente de su cirugía y lució como el mismo de siempre, en este momento le deseo simplemente lo mejor al campeón gallo.

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Isaac Brekken/Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario