El doctor Timothy Trainor cree que Vitor Belfort no recibirá el permiso para someterse al a Terapia de Reemplazo de Testosterona camino a su pelea contra Chris Weidman.

Con Vitor Belfort buscando la forma de conseguir el permiso para someterse a la terapia de reemplazo de testosterona camino a su combate contra el campeón del UFC Chris Weidman, más vale que los fanáticos estén preparados para ver el tema de las TRT encabezando varias noticias.

Lo más reciente de este tema ha llegado el día de hoy, con el consultor de la Comisión Atlética de California revelando que Belfort no debería (y probablemente no recibirá) el permiso para someterse a la controversial terapia. Esto es lo que comento para ESPN:

El doctor Timothy Trainor, el doctor consultor de la Comisión Atlética de California, reveló para el programa “Fuera de las Lineas” que planea asesorar a los 5 miembros de la comisión atlética  de nevada contra el uso del uso terapéutico de la terapia de reemplazo de testosterona en peleadores que ya hayan resultado positivo de drogas para la mejora del rendimiento.

Belfort resultó positivo en el 2006 de esteroides anabólicas y fue suspendido por 9 meses y multado por $10,000 dólares por la Comisión de Nevada.

Timothy Trainor: “Sabemos sin duda alguna que si alguien ha sido atrapado consumiendo drogas para la mejora del rendimiento, no recibirá el permiso para las TRT. No, no hay forma alguna.”  

Mientras que la última decisión debe de ser tomada por un panel de miembros de la comisión, parece ser que mucha de la gente al rededor de la comisión están totalmente en contra de la idea. Belfort esta programado para pelea por el titulo del UFC al rededor de Mayo o Julio, esto en uno de los eventos más grandes del año. Sin duda el competir sin su terapia afectará de manera enorme su desempeño.

¿Veremos a un diferente Belfort cuando se enfrente a Weidman?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario