Después de las fuertes represalias de los fanáticos, Dana White ha salido a hablar sobre el mediático despido de Jacob "Stitch" Duran.

Desde el anuncio del despido de Jacob “Stitch” Duran, la UFC y la compañía Reebok han sido fuertemente criticados en las redes sociales. Cuando se le preguntó a Dana White sobre la situación, su respuesta fue clara y rudamente honesta.

Esto es lo que comentó la noche de ayer luego del evento UFC on Fox 16 en la ciudad de Chicago:

Dana White: “No, no va a volver. Primero que nada, ¿se dan cuenta que tenemos a 10 cutman que trabajan dentro del UFC? Stitch Duran tiene que aprender la definición de “amigos“. Stitch Duran y yo nunca fuimos amigos. Fuimos colegas del trabajo. Nos conocimos en el mundo del boxeo y cuando nos tocó contratar gente, él fue uno de los que subimos a bordo. Un amigo es una persona con la que hablas y ves de vez en cuando.” 

“Don House fue uno de nuestros cutman, nosotros tenemos una relación cercana y aún la tenemos. Stitch Duran nunca fue mi amigo. Otra cosa de Stitch Duran es que según él debí haberlo llamado, para empezar yo jamás he tenido que lidiar con un cutman. Tenemos un departamento que se encarga de eso. Nunca fuimos amigos, no somos amigos y él no debería haber esperado una llamada de mi. Si éramos tan amigos, ¿porqué no me contactó él?”

Duras palabras por parte de White, ¿Qué opinan de sus comentarios? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario