Junior Dos Santos al fin logro el sueño de su vida, con un violento knockout sobre Cain Velasquez en tan solo 64 segundos en el evento UFC on Fox 1. No solo Dos Santos se convirtió en el campeón de la UFC, pero lo hizo en el evento mas visto en la historia de la UFC.

Junior trabajo muy duro para lograr conseguir ese cinturón y al parecer no esta listo para dejarlo ir… o quitarlo de su cintura al parecer ya que la esposa de Dos Santos dice que el campeón no se quita el cinturón ni para dormir:

Visana Piccozi: “El no se quita el cinturón para nada. Hable con el 5 horas después de la pelea y el estaba acostado en la cama del hotel (preparandose para dormir) con el cinturón puesto.”

Es facil creer este reporte si consideramos lo que Tim Sylvia hizo cuando se convirtió en el campeón de la UFC. Hace un tiempo Sylvia fue entrevistado y este admitió haber tenido relaciones sexuales con el cinturón puesto:

Tim Sylvia: “He tenido sexo anteriormente con el cinturón puesto. Eso fue en mis tiempos de Ricco Rodriguez, la noche que gane el cinturón tuve una experiencia sexual con el cinto puesto, pero hey! tenia 25 años y fue la mejor cosa que había experimentado en mi vida.”

Junior Dos Santos ahora se encuentra en camino a Brasil para recuperarse de una lesión en su rodilla que sufrió antes de su pelea en el evento UFC on Fox 1. Lo bueno es que para cuando el campeón se recupere ya habrá un oponente esperando en su puerta cuando UFC 141 se lleve acabo.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario