El ex-campeón de la UFC Junior Dos Santos tiene un emotivo mensaje para todos sus fanáticos, esto después de su derrota ante Cain Velasquez en el evento UFC 155.

Junior Dos Santos perdió su cinturón ante Cain Velasquez en el evento UFC 155 este pasado 29 de Diciembre; aun así Cigano gano un par de fanáticos gracias a su increíble barbilla y su gran habilidad para continuar peleando a pesar de la adversidad. Este mensaje fue grabado antes de su partida de Las Vegas y muy seguramente le ganará un par de fanáticos mas.

Esto es lo que comento:

Junior Dos Santos: “Me gustaría darle las gracias a todos mis fanáticos que me apoyaron en mi pelea contra Cain Velasquez. En todas mis peleas mis manos salen lastimadas, pero esta vez mi cara salió lastimada. Mis manos se sienten al 100%, pero mi cara salió un poco hinchada esta vez ¿Saben como? Seguramente es porque perdí. Creo que Cain Velasquez hizo un excelente trabajo, así que lo felicito – el siguió una buena estrategia. Ahora volveré a casa, arreglaré todo lo pondré en su lugar. Volveré mas fuerte que nunca.”

ES mu pronto como para predecir cuando volverá Dos Santos al octágono, mucho mas a su próximo oponente. El tendrá que permanecer fuera de acción (y entrenamientos) por 45 días como lo solicito la Comisión Atlética de Nevada, pero a pesar de la paliza que recibió gran parte del daño fue en su cara por lo que su cuerpo esta listo para volver a un campamento de entrenamiento. ¡Esperemos que vuelva pronto y con fuerza!

El vídeo de un muy golpeado Dos Santos a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario