En el video que les mostraremos a continuación, el videblogger oficial de Dana White nos muestra un increíble vistazo dentro de la casa del matchmaker del UFC Joe Silva.

Joe Silva es una de las personalidades más poderosas del deporte. Él es la mente maestra detrás de todas las peleas programadas por la UFC ocupando oficialmente el puesto de Vice Presidente de relaciones con los talentos. Con tan sólo una llamada, Joe puede decidir el futuro de un peleador en particular… y todo lo hace desde la obscuridad del anonimato.

Él es un hombre que se mantiene en las sombras, no posee cuentas oficiales de Twitter, ni de Facebook y es difícil encontrar algo de él en wikipedia. Pero si algo esta claro es que este hombre es un enorme fanáticos del deporte:

Joe Silva: “Cuando vi el primer evento de la UFC, todo hizo click conmigo e inmediatamente pude ver todos los problemas que terminaron teniendo. Las artes marciales mixtas siempre fueron algo grande para mi.” 

Para demostrar lo gran fanático que es, recientemente el video blogger oficial de Dana White se dio un tour por la casa de Silva. Estamos seguros que cuando vean el video quedarán con la boca abierta:

Cómo fanáticos de este bello deporte, ¿Cuál sería su casa de ensueño?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario