¿Alguien realmente se sorprendió por la noticia? Nuevamente Antonio Rogerio Nogueira ha salido de su pelea contra el poderoso Sueco Alexander Gustafsson.

El Sábado pasado después del evento UFC Fight Night 30, Dana White anunció que la súper estrella Sueca Alexander Gustafsson se enfrentaría a Antonio Rogerio Nogueira en su siguiente pelea este próximo 8 de Marzo. Por lastima a menos de una semana del anunció del combate, se ha revelado que el pequeño Nogueira no será capaz de competir debido a una lesión.

Esto es lo que revelo el reporte de MMAFighting:

Lil Nog ha salido de su pelea debido a una persistente lesión en su espalda, fuentes cercanas a la situación han confirmado el reporte, antes de que White confirmara la noticia. White añadió que aun no hay planes para la próxima pelea de Gustafsson. Por otra parte el equipo de Gustafsson reveló haber escuchado las noticias, pero no saben que sigue para el Sueco.

¿Que opciones nos quedan? De acuerdo a nuestros rankings y la disponibilidad de los contendientes, la mejor opción la mejor opción es sin duda una revancha contra Phil Davis o inclusive una pelea contra Daniel Cormier, quien tendrá su próximo combate en las 205 libras. ¿Que les gustaría ver a los fanáticos para Gustafsson?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario