El día de hoy la UFC recibió una inversión de más de 20 celebridades, todas clientas de la agencia de talento que adquirió la compañía.

La UFC tiene nuevo dueños, de hecho, muchos nuevos dueños.

La noche de hoy se reveló durante el programa de Conan O’Brien que un grupo de celebridades representadas por WME-IMG han comprado una muy pequeña parte de la organización… esto luego de la reciente venta de la compañía a $4.2 billones de dólares.

Conan O’Brien: “Después de que el trato del UFC se anunció, WME – William Morris Endeavor – le dio a algunos de sus clientes la oportunidad de comprar una pequeña parte de la compañía. Estoy emocionado de anunciar que yo soy uno de esos clientes. Dije que si así que técnicamente soy dueño de un pedazo del UFC. Ahora soy parte de un grupo de inversionistas que incluye a Ben Affleck, Tom Brady, Mark Wahlberg, Adam Levine, Cam Newton, LL Cool J, Maria Sharapova, Serena Williams, Sylvester Stallone por nombrar a algunos.”

La lista de inversionistas también incluye nombres como Jimmy Kimmel y el actor Tyler Perry. ¿Cuál es la razón de la entrada de tantas celebridades? Aparentemente los nuevos dueños del UFC quieren solidificar a la organización como algo más que un deporte de nicho apoyado únicamente por nosotros… los hardcore fans.

Será interesante ver que otras cosas está planeando esta nueva organización con la UFC y nuestro deporte.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario