La UFC y Spike TV han sido buenos socios desde hace un tiempo ya (2005) desde el gran hit que tuvo el reality show The Ultimate Fighter. Pero ahora ambas compañías han estado teniendo problemas debido a las negociaciones del contrato entre ambas ya que este esta llegando a su fin.

Luego de varios reportes de que la UFC quería iniciar su propio canal al comprar el canal “G4 Network” los ejecutivos de Spike TV no se lo tomaron muy bien lo cual los llevo a transmitir un evento repetido de la UFC en el mismo horario y día que el evento UFC on Versus 4 lo que los llevo a ganar la batalla de los ratings… Eso fue un golpe bajo y Dana White lo sintió, pero no paro ahí ya que también decidieron mover el horario del ya famoso Countdown para le evento UFC 132, el cual tiene la tradición de aparecer en la noche, el cambio de horario fue a la 1 de la tarde, una hora poco concurrida por el mercado fanático de la UFC.

Dana White hablo con MMAWeekly dobre el tema y como se debería esperar no esta nada contento ya que inclusive comento que Spike TV ha comenzado la guerra:

Dana White: “Ellos la habrán comenzado. Es lo que es, así que yo les debo una Spike. Las negociaciones no siempre son divertidas y aunque inclusive tus negociaciones sean en buena fe y todo eso, tu sabes, aun así has pateado unas bolas aquí y aya. Ademas, el “Wall Street Journal” publico varias cosas de nuestras negociaciones, asi que veo el lado de Spike. Lo que el Wall Street Journal publico, no tiene nada de cierto. La gente esta ahi afuera especulando en lo que sucede. No tenemos ningún trato con nadie. Estamos ahí afuera hablando con todo mundo. Así que yo no me creo todo eso. Cuando los tratos estén hechos y todo mundo haga lo que tengan que hacer, veremos que sucede.”

Video en el post completo:

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario