En la opinión de Daniel Cormier, no tiene sentido que el Jon Jones siga siendo el campeón interino a pesar de su suspensión.

La lógica del deporte nos dice que la próxima defensa del título de Daniel Cormier es una revancha contra Anthony Johnson, después de todo ambos vienen de impresionantes victorias por lo que un segundo encuentro es lo más lógico.

Sin embargo en las últimas semanas las cosas han dado un sorpresivo giro. Aunque Jon Jones se encuentra temporalmente suspendido por la Comisión Atlética, múltiples rumores indican que la defensa que armó su equipo de abogados es tan buena, que la suspensión podría ser reducida a solo un par de meses… lo que le permitiría volver muy pronto.

De hecho recientemente el presidente del UFC sugirió que Jones debería enfrentarse a Anthony Johnson en su regreso – dejando así a Cormier sin una pareja de baile.

Durante su reciente conversación en el podcast de Brian Stann, Cormier habló sobre los rumores del regreso de Jones así como del irónico hecho que aún mantenga su cinturón interino – a pesar de la suspensión.

Daniel Cormier: “Una cosa en la que estoy completamente en desacuerdo y no me importa quien lo escuche, es… ¿porqué demonios Jon Jones sigue siendo el campeón interino? Eso no tiene sentido. Eso no tiene ningún sentido. No debería existir ese cinturón, de verdad no tiene sentido. Su trasero fue descalificado, quitenle ese maldito cinturón. Es estúpido.”

“Espero por Dios que Dana White se haya confundido sobre una pelea entre Jones y Rumble porque eso tampoco tiene sentido. Si pelean estarán compitiendo por un cinturón interino. Podrán pelear en el evento principal porque es una gran pelea. Si compiten, esa pelea determinaría al contendiente número uno – pero no debería ser por el cinturón interino. Eso no tiene sentido. Tienen a un campeón interino defendiendo un cinturón mientras el campeón actual está aquí. Eso no tiene ningún sentido.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario