De manera respetuosa, Jacare Souza reveló sentirse seguro de ser la persona con lo necesario para vencer al campeón Chris Weidman.

Para muchos el campeón Chris Weidman es el “cazador” de Brasileños, esto ya que sus últimos tres oponentes son considerados entre las más grandes leyendas del país. Sin embargo aún le falta un Brasileño por vencer dentro de su división… Jacare Souza.

Durante una reciente entrevista con Portal do Vale Tudo, Jacare tuvo la oportunidad de hablar sobre Weidman, revelando un enorme respeto por sus habilidades. Sin embargo él aseguro ser superior en el suelo. Esto es lo que comentó al respecto:

Jacare Souza: “Mi estilo choca con el suyo. Lo he visto pelear desde los ADCC, él es muy bueno en el suelo sin mencionar que es un cinta negra de Renzo Gracie, así que no es un don nadie. Mucha gente no se siente convencida por Weidman, pero vaya que nos convenció con su última pelea. Aún así estoy aquí para quitarle el cinturón a este gran campeón. Todos pueden enfrentarse a mi en el suelo, pero tarde o temprano pagarán.”

“No hay duda alguna de que soy el próximo. Me siento muy confiado, no importa mi posición dentro de los ranking. Me encuentro invicto dentro del UFC y he ganado cinco peleas de manera consecutiva. Él hombre delante de mi ya fue noqueado y eso cuenta mucho.”

Pero por más que Jacare quiera esta pelea, él recientemente se sometió a una cirugía en la rodilla y se espera que sea dado de alta para volver a entrenar en Septiembre. Mientras tanto Rockhold parece estar listo para pelear lo más pronto posible.

¿Les gustaría ver a Jacare pelear primero por el título?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario