Después de haber sido puesto en la lista de los mas buscados en Brasil, la Policia ha arrestado a Leonardo Luiz Batista debido a su conexión con la desaparición y subsecuente asesinato (2004) de la hermana de Vitor Belfort.

Mientras que Vitor Belfort jamás volverá a ver a su hermana el mínimo puede darle la vuelta a la página de este horrible capitulo de su vida, esto ya que la Policia de Brasil ha arrestado a Leonardo Luiz Batista debido a su conexión con la desaparición (en el 2004) y subsecuente asesinato de la hermana de Vitor, Priscila. La noticia fue publicada en el periódico Brasileño Diario do Grande ABC.

Batista no es el primer sospechoso de la desaparición de la hermana de Vitor. En el 2007 la Policia detuvo a una mujer llamada Elaine Paiga Da Silva quien reveló que había raptado y asesinado a Belfort, pero cuando las autoridades fueron al área donde supuestamente habían enterrado el cuerpo, nada pudo encontrarse para confirmar la confesión. ¿El motivo? Aparentemente solo querían el dinero del rescate.

Un par de semanas después de la desaparición, Vitor paso a vencer a Randy Couture en el evento estelar de UFC 46 lo que lo convirtió en el campeón de la UFC. Ahora 9 años después Vitor Belfort continua en el pináculo del deporte y su búsqueda por justicia continua…

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario