Aunque Georges St-Pierre decida volver a la acción, él no podrá hacerlo pronto ya que durante un entrenamiento se lesiono la rodilla y tendrá que someterse a cirugía para reparar el daño.

Sabemos que su primer pregunta será, ¿Qué no estaba retirado? Así es, el antiguo campeón welter Georges St-Pierre decidió retirarse del deporte luego de su victoria sobre Johny Hendricks en Noviembre del año pasado.

Pero a pesar de encontrarse en su retiro, el Canadiense ha sufrido una lesión mayor durante un entrenamiento… una lesión lo suficientemente grave como para someterlo a cirugía. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Georges St-Pierre: “Me desagarre el ligamento de mi rodilla izquierda. Me someteré a cirugía en un par de días. Rehabilitación, dolor, duro trabajo, sin atajos. Volveré pronto al 100%. Gracias por el apoyo.” 

St-Pierre sufrió la misma lesión en el 2011, una lesión que lo forzó a salir del deporte por 18 meses. Aunque este nuevo desgarre es en su otra pierna, esto lo mantendrá inactivo por más de 1 año. Con esta nueva lesión, ¿Aún creen que lo volvamos a ver dentro del octágono? 

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario