Una significativa pelea de contendientes welter entre Demian Maia y Jake Shields esta siendo programada para un próximo evneto de la UFC.

Desde que Demian Maia fue forzado a salir de su pelea en el evento UFC 163 de este fin de semana (luego de que su oponente Josh Koscheck se lesionará), la compañía ha estado buscando con mucho esfuerzo la forma de devolver al Brasileño a la acción lo mas pronto posible. Mientras que una fecha ni un evento ha sido revelado, Ariel Helwani reportó en el programa UFC Tonight que la compañía esta buscando formalizar una emocionante guerra entre los dos mejores grapplers de la división cuando Demian Maia se enfrente a Jake Shields.

Maia (18-4) ha lucido imparable desde que bajo a la división welter, logrando un récord en las 170 libras de 3-0, con muy dominantes victorias sobre Rick Story, Dong Hyun Kim y Jon Fitch. Si el logra vencer a Shields de la misma manera en que ha vencido a sus otros oponentes, sin duda se convertirá en uno de los mas brillantes contendientes de la división.

Shields (28-6-1) por su parte recibirá la oportunidad de enfrentarse a un respetable peleador como Maia luego de haber decepcionado al mundo entero con su repugnante presentación sobre Tyron Woodley en el evento UFC 161. Aquí Shields se llevo una victoria por decisión dividida aun así la presentación estuvo lejos de despertar algún tipo de emoción en los espectadores. De todas formas Jake se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas, por lo que continua subiendo puestos en los rankings.

¿Quien se llevará la victoria en esta guerra de grapplers?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario