Su pelea por el titulo en el evento UFC 136 puede ser la ultima vez que veamos a Kenny Florian como un competidor activo. Luego de fracasar al intentar conseguir el titulo pluma de la UFC, Florian planeaba volver a los pesos ligeros para finalizar su carrera. Kenny decidió esperar 6 meses para poner de vuelta el peso y el músculo que perdió al bajar a las 145 libras, lo que le ocasiono una lesión en su espalda.

Florian hablo para el periodico de Boston para discutir los problemas que ha tenido y si será capaz de regresar a las peleas:

Kenny Florian: “Es posible que mi pelea llegue a su fin, desafortunadamente. He estado lidiando con varios doctores, así que es una posibilidad. Voy a ver, por lo pronto no puedo entrenar ni competir como lo estaba haciendo. Solo estoy haciendo lo que puedo y espero que todo pueda sanar y mejorar. Es por eso que decidí hacer estos comentarios para tomar estos próximos 6 meses para enfocarme en curarme y hacer dinero en otra parte. Esto apesta, el ultimo par de meses he estado pensando en que voy a hacer.”

“Esto no es bueno. Es por eso que trato de mantener la esperanza. Ya veremos. He estado aquí en Los Angeles haciendo este show todas las semanas para ‘UFC Tonight’ Para Fuel TV y he estado haciendo otras cosas. Solo espero que me pueda curar para hacer lo que estaba haciendo. Hasta ahora solo tengo que descansar, si hago algo físico el dolor va a volver.”

¿Que hará Kenny Florian una vez que se retire? El ya ha sido un analista para Zuffa dentro de la UFC y la WEC y se quedo con el rol de analista en el programa MMA Live. El también tiene un exitoso gimnasio en Massachusetts con su hermano Keith, así que le hombre tiene un par de opciones. Aunque es una lastima salirte del deporte sin que sean tus términos.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario