Hace unas horas En La Pelea anunciaba que la pelea entre  Shogun Rua y Lil Nog estaba por confirmarse (Noticia aquí), ahora  todo parece indicar que otra gran pelea esta por cocinarse ya que según Tatame Rashad Evans y Dan Henderson podrían tener un acuerdo verbal para enfrentarse el 15 de junio en Canadá, probablemente para UFC 161.

Curiosamente, ambos Evans y Hendo fueron derrotados por Brasileños el mes pasado. En el UFC 156, el ex campeón de la categoría cayó sorpresivamente frente a Rogerio Nogueira, por puntos, mientras que Henderson sostuvo una disputa equilibrada contra otro ex campeón del UFC Lyoto Machida, pero fue derrotado por decisión dividida.

UFC 161 aún no ha sido confirmado por la organización, pero esto esta muy cerca de concretarse en Canadá. Además de Rashad Evans vs Dan Henderson, al parecer esta pelea podria incluirse a la cartelera que se esta armando, ya que hace unos días informabamos que Jake Shields y Tyron Woodley podría realizarse en junio en el mismo evento.

Parece que UFC está preparando un par de duelos interesantes en la talentosa división de los semipesados, mientras se tiene un campeón indiscutible como Jon Jones la lucha por ser contendiente se pone intensa, ¿qué opinan fanáticos?¿ Que pelea les emociona mas, Rua vs Nogueira o Evans vs Hendo?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario