Carlos Condit admite sentirse despreocupado por el retiro, sin embargo continuaría de recibir una revancha contra Lawler.

Para este momento no es ningún secreto que Carlos Condit esta contemplando la idea del retiro. Después de haber sido derrotado en una polémica decisión por el campeón Robbie Lawler, Condit aseguro no tener más interés por continuar compitiendo.

Ahora a una semana de su combate, la idea de salir del deporte continua siendo una prioridad. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con Duane Finely para UFC.com:

Carlos Condit: “He estado pensando sobre mi futuro desde hace mucho tiempo. El pelear es un duro deporte donde los finales felices son muy pocos y muy alejados de cada uno, definitivamente quiero dejar el juego antes de que el juego me deje.”

“El pelear es una gran parte de quien soy y la oportunidad de entrar a pelear contra Robbie de nuevo es algo que me emociona mucho. Pero si es mi momento de explorar otro camino, lo haré con la misma pasión. Siempre ha sido más sobre el camino, así que esperaré a ver como se desarrollan las cosas.”

 En este momento es difícil saber que sigue para la división. De no suceder una revancha inmediata entre Lawler y Condit, lo más probable es que el próximo contendiente se defina a partir del combate entre Johny Hendricks y Stephen Thompson, programado para el evento UFC 196.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario