En una reciente comida con los medios el peso medio del UFC Uriah Hall platicó como es que el Bullying durante su juventud lo llevo a pensar en el suicidio.

Muchos seguramente ya han escuchado a Uriah Hall hablar sobre como es que sufrió Bullying en su infancia, algo que lo motivo a interesarte en el hermoso deporte de las artes marciales mixtas. Aun así del o que Hall jamás ha hablado es sobre lo duro que fue el Bullying durante su secundaria… al parecer fue tan malo que lo llevo a pensar en el suicidio.

Esto es lo que Uriah comentó durante una comida con los medios organizada por la UFC en celebración del mes de la historia negra:

Uriah Hall: “El bullying llegó a un punto en donde pensé, ‘¿tengo que despertar mañana y esperar esto otra vez?‘ No quiero lidiar con esta mierda. Yo simplemente no quería seguir haciendo eso.” 

Hall creció en una isla de Jamaica y se mudo a Nueva York de niño. En Queens él simplemente no encajaba. Sus zapatos no eran los mejores, no vestía los pantalones más cool. Al parecer él no entendía que se necesitaba para formar parte del grupo.

No fue hasta en la secundaria donde él se metió a clases de karate y los chicos dejaron de buscarle problemas. Y hasta el día de hoy aunque los fanáticos no lo crean, a Hall no le gusta la violencia. Él esta enamorado de la técnica de las artes marciales. Le gusta destruir a sus oponentes poco a poco en vez de noquearlos… cómo lo demostró en la temporada del Ultimate Fighter.

“Siempre golpeaba a alguien fuerte y les decía ‘¿Estas bien hermano? Disculpa‘.”

Al parecer con esto ya los fanáticos pueden entender un poco más las actitudes de Uriah dentro del octágono. ¿Alguien tiene alguna historia de bullying que quiera compartir? ¿Cómo salieron adelante?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario